Make Up

Agosto 2017
  • Comentarios (0)

5 TIPS PARA DELINEAR BIEN

Les dejamos algunos de los mas  importantes TIPS para lograr un delineado increible!
 
1. Elegi de que manera usarlo: Si tenes pensado usar un delineador líquido en la parte superior de los párpados, te contamos que tiene que ir justo por encima de las pestañas. Para que salga bien antes es necesario hacer una línea de puntos con un lápiz delineador, justo encima de las pestañas y despúes usár eso como guía para hacer tu línea definitiva.
 
2.No te apures!: Tenes que hacerlo de manera muy suave y sin apurarte, hacé la línea finita y lentamente agregale de a poco grosor. No la hagas gruesa de una vez, porque si se te corre es dificil de corregir. Igual todo tiene solución con un hisopo apenas humedo lo podes corregir!
 
3.Agitá el delineador: Es muy importante que agites bien el delineador líquido, ya que puede pasarte que el delineador este duro o espeso y no este listo para usarse enseguida.
 
4.Que sea duradero: De lo que mucha gente se queja es que delineador líquido es que se corre o se borra muy rápido. Si no queres que esto pase,  primero se puede aplicar corrector o sombra.
 
5.Dale su tiempo para que seque: Es muy común que no le demos el tiempo que necesita para secarse por que estamos apuradas y que se termine corriendo o nos manchemos los parpados. Podés resolverlo de dos maneras. Primero si sos impaciente, comprate un delineador de secado rápido, así no tenés que esperar a que se seque. Y segundo, esperá a que se seque tu delineador jajaj! Paciencia chicas no queda otra!! Esperemos que los disfruten, y les quede barbaro!

MÁS NOTAS

©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.
©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.