Entrevistas

Noviembre 2015
  • Comentarios (0)

ENTRE FALSHES

Te presentamos a Loli Gortari, la fotógrafa que captura a todas tus ídolos.

Fresca, con una sonrisa imborrable y perfil bajo. La fotógrafa de tus celebrities locales preferidas se llama Dolores Gortari y sus amigos le dicen Loli. No está acostumbrada a ser el centro de atención aún cuando su cuenta de Instagram cuenta con mas de 113 mil seguidores. A ella lo que más le gusta es estar detrás de cámara y hacer que los otros brillen. En sus fotos retrata miradas cómplices, logra capturar ese abrazo que nos gustaría que dure para siempre y deja congelado ese beso robado entre una pareja enamorada.

 

¿Cómo empezó tu amor hacia la fotografía?

 

Siempre formó parte de mi vida, es algo que siempre despertó mucho mi curiosidad y creatividad. Cuando me vine a vivir a Buenos Aires después de terminar el colegio, me puse a estudiar psicología hasta que me di cuenta que mi verdadera pasión era la fotografía y dejé todo para dedicarme full time.

 

¿Cómo pensás tus fotos?

 

Busco que la imagen que capturo me transmita algo y que sea todo súper natural. Me fijo mucho en la persona a la que voy a retratar a la hora de pensar una foto. El color de piel, el pelo, el estilo y pequeños detalles que me dan información para poder componer. Una vez que tengo esos datos, empiezo a buscar referencias en blogs, en fotógrafos que admiro y también una parte fundamental es el protagonista de las fotos porque saber que quieren y como se sienten también ayuda mucho.

 

Sos la fotógrafa preferida de los ídolos teen, ¿Cómo llegaste a eso?

 

Por amigos en común conocí a la genia de Cande Vetrano, hicimos fotos juntas y ahí empecé a conocer al resto porque todos son muy amigos entre ellos y muy buena onda entonces fue algo que se dio naturalmente. El talento y las ganas son importantísimos pero tenés que tener contactos porque hoy en día hay miles de fotógrafos muy buenos y eso hace que esta profesión sea difícil. Yo tuve la oportunidad de conocer mucha gente con buena energía que les gustó mi trabajo y me fueron recomendando hasta poder llegar hasta lo que hago hoy.

 

¿Qué es lo que más disfrutás de la fotografía?

 

Me funciona como terapia. Cuando estoy sacando fotos me salgo de mi misma, me olvido de todo y mi cabeza solo se concentra en la foto. Me encanta sentir eso. Es un escape total, pura creatividad en cada paso.

MÁS NOTAS

Celebrities que eran millonarias ANTES de ser famosas

Sí, así como leíste. Tenían millones incluso antes de ser artistas.

¿Quién es quién?

Tus ídolos crecieron... ¡mirá!

Kids' Choice Awards Argentina 2015

Nickelodeon premió a los mejores del cine, la tele, la música, el deporte y las redes sociales… ¡nosotras estuvimos ahí!

AMERICAN MUSIC AWARDS

Enterate qué se pusieron tus celebrities preferidas en esta noche tan especial

©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.
©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.