Entrevistas

Noviembre 2014
  • Comentarios (0)

Cumbia ninja

A días del estreno de la segunda temporada, charlamos a solas con sus protagonistas. ¿Te lo vas a perder?

Si la serie te apasiona y no te perdiste ni un solo capítulo de la primera temporada, esta noticia te va a encantar: ¡ya arrancó Cumbia Ninja 2 y se viene con todo! Y como sabemos que sos muy pero muy fanática tenemos una súper sorpresa para vos: ¡charlamos en exclusiva con sus protagonistas! Yeah!!! En una visita relámpago a nuestro país, Brenda Asnicar y Ricardo Abarca nos cuentan todo sobre esta historia que cada vez tiene más seguidores y la está rompiendo en toda Latinoamérica.

‒¿Qué va a pasar en esta segunda temporada?

‒R: ¡Todo viene recargado! En la primera parte quedaron abiertos muchos interrogantes; algunos se resolverán y otros empeorarán. Habrá nuevos personajes y la relación entre Juana y Hache será explosiva como siempre.

‒B: Hache será elegido como el líder de La Colina y tendrá que defenderlos del mal. ¡Se vienen episodios muy fuertes!

‒¿A qué creen que se debe el éxito de la serie?

‒R: Cumbia Ninja combina muchas cosas atractivas para la gente: la música, la historia, los personajes, los efectos especiales; ¡hasta hay un dragón en escena!

‒¿Cómo es trabajar en Colombia y qué extrañan de sus países?

‒R: Hace 8 años que llegué a Colombia para hacer una novela. Este país es como mi segunda casa, no sólo me abrió las puertas en lo laboral, sino también en lo personal: ¡allí conocí a mi esposa! Obvio que extraño muchísimas cosas de mi México; es mucho el sacrificio que hacemos para estar donde estamos.

‒B: Trabajar en otro país es un desafío muy grande. Además, compartir elenco con gente de Colombia, Venezuela, España, Chile y México es fascinante. Aprendés mucho de sus costumbres y sus culturas. De mi país extraño todo: mi casa, mi familia, mis amigos; el compartir con ellos mi vida.  

‒Siempre están súper lookeados… ¿Cómo cuidan su imagen?

‒R: En mi caso, me cuido mucho porque soy diabético, así que tengo que comer sano y practicar mucho deporte. Trato de buscar rutinas diferentes así no me aburro. Siempre viajo a todos lados con mi bolsita de suspensión, la cuelgo y me ejercito.

‒B: Yo no soy de ir al gym, ¡soy muy perezosa! Por suerte, tengo una buena genética, aunque a veces me mato con las pizzas y las pastas.

Bren… ¿Es verdad que estás incursionando como diseñadora?

‒B: ¡Es un hobby para mí! Me gusta mucho la moda y jugar con distintos looks, así que aprovecho mi tiempo libre para hacer mis propias prendas. Compro la tela que me gusta y ¡manos a la obra! Por ahora, es un juego, pero tengo muchas ganas de tener mi propia marca en un futuro. Mi idea es que todas puedan vestirse lindo, sin gastar una fortuna. 

MÁS NOTAS

Lizzy Greene

Simpática, dulce y muuuy pizpireta, charlamos con la líder de los cuatrillizos en Nicky, Ricky, Dicky & Dawn.

Brec Bassinger

Descubrí a esta muchachita que la está rompiendo en Bella & The Bulldogs por la pantalla de Nickelodeon.

Toni, la chef

Nos metimos en la cocina de la nueva serie de Nickelodeon y te contamos todo. ¡Manos a la obra!

The Thundermans

En la ficción tienen poderes ocultos y habilidades sobre humanas. ¿Y en la vida real? Descubrí los secretos de Kira y Jack, los superhéroes de Nickelodeon.

©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.
©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.