Entrevistas

Agosto 2017
  • Comentarios (0)

Enterate todo de Dane!!

Acá les mostramos una entrevista increible, para que conozcan mas a este bombón y su pelicula "Valerian" que hizo junto a Cara Delevingne y Rihanna. Les dejamos las mas interesantes preguntas que le hicimos a Dane Dehaan!

Contanos sobre tu personaje

Yo interpreto a Valerian, un agente espacial muy presumido que combate el crimen. Él es muy seguro de sí mismo y realmente bueno en lo que hace, pero aún no se aviva que cuenta con mucha suerte y que no sería nadie sin Laureline, interpretada por Cara Delevingne. Él definitivamente tiene una fuerte atracción por ella y es con quien quisiera pasar el resto de su vida, sin embargo, no se da cuenta qué tan importante es ella para su éxito como agente espacial del crimen. 


Contanos sobre la película

Valerian tiene lugar en el año 2763, año en el que el espacio se ha convertido en un lugar donde los aliens y los humanos pueden convivir y coexistir juntos en paz, y donde más fácilmente pueden hacer esto es en Alpha, la cual es llamada “La ciudad de los mil planetas”. Es como si la estación espacial de hoy, creciera y creciera por 700 años y los humanos hicieran contacto con los aliens de todo el universo. Más de 10 mil especies de aliens y humanos reunidos, viviendo pacíficamente. Esa es la ciudad de los mil planetas y donde gran parte de la película tiene lugar.


¿Cómo es la relación de Laureline y Valerian?

Su relación es técnicamente profesional, pero definitivamente existe algo personal también, pasan todo el tiempo juntos. Se llevan muy bien, son un dúo dinámico y Valerian siente esta gran atracción por Laureline. Creo que a ella también le gusta Valerian, pero trata de mantener todo más profesional y mantener el negocio más de lo que Valerian quiere. Ya sabes, viajan por el universo combatiendo el crimen, se complementan el uno al otro… Valerian no sería Valerian sin Laureline, y Laureline no sería Laureline sin Valerian.

¿Cómo fue trabajar con Cara?

Cara es muy divertida, de verdad lo es y fue un placer estar con ella en el set, porque siempre llegaba con una energía especial, y yo soy del tipo de persona que toma las cosas demasiado serio. Cada vez que aparecía Cara me dejaba llevar por ella y simplemente la pasábamos increíble. Fue fundamental tener a alguien en quien confiar pero también bromear y pasar un buen momento durante todo este proceso.

¿Y con Rihanna?

Con Rihanna fue una experiencia especial, estuvo ahí durante las primeras dos semanas. Claramente no es una persona con la que yo esperaría trabajar en una película, es un ícono en su área y su música es impresionante. Ella es simplemente Rihanna, sabes a lo que me refiero, supera todo lo que esperarías de ella. Tiene a todo un equipo de gente y hay toda una atmósfera épica y misteriosa que la rodea, pero luego cuando aparece en el set ves que realmente quiere estar ahí y hacer un buen trabajo. Está comprometida y le importa. Eso es lo que la hace tan exitosa y auténtica.

¿Qué opinas de la película?

Yo creo que va a ser divertidísimo verla, es la vez que más me divertí haciendo una película y creo que puede ser lo más divertido que alguien vivirá viendo una película. Hay tantos mundos épicos que las posibilidades son ilimitadas. La gente irá en un viaje tan entretenido e increible que no se lamentarán.

MÁS NOTAS

©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.
©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.