Entrevistas

Noviembre 2015
  • Comentarios (0)

Los Bonnitos

Estuvimos con la banda de cumbia pop del momento y charlamos sobre su segundo disco. #SigamosBailando!

Cambiaron los tackles y las canchas de rugby por los timbales y los escenarios. Es que estos muchachitos -jugadores del CASI- se juntaron en broma para tocar en el casamiento de un amigo y nunca más pararon: boliches, fiestas privadas y shows por todo el país los consagraron como la nueva banda de cumbia pop. ¡Y vaya que tuvieron éxito! Acaban de lanzar Dame la mano, su segundo disco que, además de los covers de siempre, tiene un bonus track imperdible: ¡tres temas propios que prometen romperla!

¿Cómo definirían a este nuevo disco?

Dame la mano es nuestro segundo CD. A diferencia del primero, en este hubo algunos valientes como Tati, Feli y Facu (aunque todos contribuimos) que se animaron a escribir algunos temas: Dame la mano, Lejos de aquí y Baila, baila. Por supuesto que también hay nuevos covers para bailar, cantar y pasar un buen rato. ¡Ojalá les guste!

¿Cómo hacen la selección de los temas a reversionar?

Cada uno propone sus temas, los escuchamos entre todos, elegimos y los probamos con instrumentos. Ahí decidimos, porque hay temas que están buenísimos… pero hechos cumbia no suenan tan bien, en cambio otros quedan geniales.

Isa… ¿qué se siente ser la única chica del grupo?

Me llevo bárbaro con todos, tenemos mucha confianza. No me pongo a jugar a la Play con ellos (aunque alguna vez lo hice y les he ganado) pero compartimos muchas cosas; me siento muy cómoda.

¿Cómo surgieron Los Bonnitos?

Jugábamos al rugby todos juntos en el CASI (somos de la categoría 87) y hace tres años se casaba el primero del grupo apodado “El Bonnito”(actualmente es el contador del grupo). Entonces armamos una banda para cantar en su casamiento e inventamos un twitter para divertirnos, donde subíamos fotos y videos de los ensayos. Hasta que, un día, nos empezaron a llegar propuestas para tocar de verdad en boliches y otras fiestas. Primero decíamos que no y explicábamos que era todo mentira, hasta que a la tercera o cuarta propuesta decidimos hacerlo. ¡Y acá estamos!

MÁS NOTAS

Plan B

Chencho y Maldy presentan nuevo single y nos cuentan todo en exclusiva.

¡A lo besos con un español!

Tini estrenó el video Great Escape y mirá al bombonazo que eligió como protagonista. ¡Potrazooo!

VI-EM

Te presentamos a la banda uruguaya que está haciendo furor en ambas orillas. ¡Descubrilos y hacete fan!

Meet & Greet con Julián Serrano!!!

¡¡¡Súper concurso!!! ¡Ganate un par de entradas para ver a Julián Serrano en La Trastienda y la posibilidad de conocerlo en un M&G imperdible!

Violetta ¡y sus bombones!

La serie que tanto te cautivó llega a su fin y se despide ¡a lo grande! ¿El bonus track? Los bombones más lindos para que los recuerdes forever.

©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.
©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.