Gossip

Agosto 2017
  • Comentarios (0)

Ariana Grande nos cuenta su rutina

Nunca te preguntaste como hace Ariana Grande para tener un cuerpo increíblemente? Hoy les dejamos los secretos de la rutina de ejercicios de la cantante.
 
Como tambien se cuida con su dieta, la diosa cuenta que trata de vivir un estilo de vida saludable, alimentándose bien, ejercitándose y durmiendo como cosas primordiales."Trato de estar activa todo el tiempo.  Me gusta salir a caminar cuando puedo... Estar arriba de un escenario también es un gran ejercicio".
 
Ejercicio 1: Estocada inversa
Párate con los pies separados a la altura de hombros. Lleva un pie hacia atrás y baja la rodilla hacia abajo, antes de volver a la posición original. Repetilo alternando cada pierna.
 
Ejercicio 2: Tablón con pico
Ponte en posición de tabla y mira para abajo en dirección a tus zapatillas. Cuando lo hagas, levanta las caderas y contrae los abdominales. A continuación, cae de nuevo a una posición plana.
 
Ejercicio 3: Superman
Acostate boca abajo con los brazos y las piernas extendidas. Levanta los muslos y el pecho del suelo antes de volver a bajar. Repetilo este movimiento hacia arriba y hacia abajo.
 
 

MÁS NOTAS

©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.
©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.