Gossip

Febrero 2017
  • Comentarios (0)

Libros para llevarte a la playa

¡Y divertirte un rato mientras tomas sol!

ETIQUETAS: playa , Libros , Book

Los libros son los grandes aliados de los momentos al aire libre. Sol, arena, mar y un buen libro; el combo perfecto para una tarde soñada. En Para Teens hicimos un top 5 de libros que deberías leer este verano....

1)  Yo Antes de Ti: Esta novela fue escrita por Jojo Moyes y es sumamente conmovedora. Relata la vida de Louisa, quien pierde su trabajo como camarera y entra a trabajar cuidando a Will Traynor. ¿Qué pasará entre estos dos seres? ¡Para descubrirlo vas a tener que leer el libro!. Lo mejor es que tiene una segunda parte y se llama "Yo después de ti".

2) Harry Potter y el Legado Maldito: Si sos fanática de la saga de Harry Potter, no te podes perder esta nueva aventura que nos muestra a Harry de grande.

3) Carry On: Rainbow Rowell vuelve a sorprender con una historia conmovedora pero esta vez ¡con magia de por medio!. Simon es le mago más poderoso del universo y es El Elegido...pero en realidad, es el peor de todos. O al menos eso es lo que le dicen.

4) Youtuber School: Si tu sueño es convertirte en youtuber, no podes dejar de leer el libro de Sebastián Villalobos que te brinda una guía para convertirte en el mejor youtuber de todos los tiempos.

5) Yo Estaba Aqui: Gayle Forman nos tiene acostumbradas a épicas historias y esta no es la excepción. Cody creía saberlo todo pero el suicidio de su mejor amiga, Meg, la dejó desvastada. Un relato de amistad, pérdida, dolor, esperanza y amor.

ETIQUETAS: playa , Libros , Book

MÁS NOTAS

¡Make up para una fiesta en la playa!

Para que tu maquillaje sea perfecto y dure toda la noche.

Me voy a la playa...¿Qué me llevo?

Aprendé a armar tu porta cosméticos para ir al mar.

EN LA SELVA

La estampa que nunca pasa de moda… se reinventa para acompañarte todo el verano. ¡Sacá a relucir tu instinto animal!

©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.
©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.