Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:

HORÓSCOPO


Sagitario

AGENDA. Si bien contarán con fuerza dinámica o vital, su mente,su corazón y su espíritu vagarán por otros mundos. Es probable que se sientan desganadas, dispersas o retraídas. Lo cierto es que hasta el 22 de noviembre se encontrarán cerrando su rueda zodiacalpersonal, movimiento energético que las impulsará a retirarse,descansar y conectarse consigo mismas. AMISTAD. Eviten revelarse o mostrarse tan abiertamente. Cuiden sus propios secretos, temores o deseos. AMOR. Algunos de sus sueños serán transformados. ESTRATEGIA. Marte, el planeta de la acción, les exigirá contactase con su cuerpo mediante actividad física, deportes o descargas bajo el sol, junto al mar o la naturaleza

Capricornio

AGENDA. En noviembre, las capricornianas deberán sacrificar ciertos deseos personales en pos de un grupo o un ideal. Se manifieste como se manifieste, lo cierto es que esta energía las contactarácon redes, sociedades o comunidades direccionadas hacia un objetivo compartido. AMISTAD. Es posible que reencuentren a amigos delpasado. AMOR. Una toma de decisión de orden romántica las ayudará a iniciar un nuevo ciclo, fase o era. ESTRATEGIA. Durante este mes, su participación en redes sociales, foros o congregaciones virtuales será más relevante que nunca. Es posible, en ese marco, que hagan nuevos amigos o que obtengan nuevas ideas, contactos, visiones, conocimientos o expectativas.

Acuario

AGENDA. Se tratará de un mes intenso en el que posiblemente debas tomar decisiones de peso o concretar hechos de manera valiente, resuelta y definitiva. Hagas lo que hagas, tratá de realizarlo antes del día 17 puesto que después tu vitalidad bajará de volumen y requerirá descanso, retiro y meditación. AMISTAD. Tus mejores momentos llegarán después del día 21. Hasta esa fecha, estarás concentrada en vos misma y en tu futuro. AMOR. Es probable que una relación, una actitud o una expectativa cambie, se suspenda o se cancele. MAGIA. Utilizá la energía de la Luna Llena en Géminis (día 28) para conectarte con la creatividad, la imaginación, la curiosidad y la novedad.

Piscis

AGENDA. En el penúltimo mes del año, los planetas tellevarán lejos, soñando con viajes, aventuras o vacaciones futuras. Es posible, sin embargo, que tu imaginaciónvuele alto y te desconecte de los pequeños detalles, rutinas y obligaciones cotidianas. AMISTAD. Un consejo, sugerencia o conversación encenderá tu esperanza. AMOR. Si bien transitarás semanas turbulentas, después del 21 recobrarás entusiasmo, pasión y autoestima. BONUS. Es probable que debas dar batalla por una meta que ambicionás. A partir de la segunda quincena de noviembre, no obstante, esta tensión disminuirá, permitiéndote cosechar los logros, honores y recompensas por los que tanto luchaste o trabajaste.

PAGINA 3 DE 3 << | 1 | 2 | 3 | >>

Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab