Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:

HORÓSCOPO


Aries

AGENDA. Es posible que durante este mes sufras alguna crisisrelacionada con tu autoestima, confianza o seguridad. Si decidís profundizar en estos temas, noviembre resultará favorable paraanalizarte, comprenderte y comprometerte. En cuanto a otras actividades, esta vez contarás con habilidades extraordinarias para investigar temas complejos, ocultos o paranormales. AMISTAD. Después del día 6, deberás repensar tus palabras, tus contactos y tusasociaciones. AMOR. ¡Fabuloso! Hasta el 22, la buena aspectación de Venus patrocinará romances, reconciliaciones, sorpresas y lindos momentos. ESTILO. Apostá por perfumes florales, accesorios femeninos y colores suaves, pastel o románticos.

Tauro

AGENDA. En el mes de tu signo opuesto (Escorpio), será importante que halles un camino medio entre vos y los demás. No será extraño que debas negociar tus acciones, acordar, cooperar o equilibrar necesidades propias con ajenas. AMISTAD. Es posible que después del día 6 debas volver sobre tus pasos o sobre tus dichos.AMOR. Si bien a partir del 17 cambiarás de actitud, a finales de noviembre los planetas exigirán que tomes una decisión seria, realista y responsable. Dependiendo de tu estado amoroso, podrías finalizar una relación o iniciar un romance comprometido, concreto y duradero. ALQUIMIA. Utilizá la energía de la Luna Nueva (día 13) para conectarte con aquello que intuís.

Géminis

AGENDA. En noviembre, varios planetas visitarán tu casaastrológica del trabajo, dándote la oportunidad de cerrar el año demanera eficiente y ordenada. Se tratará de una fase propicia para repasar y concluir. Aprovechá estos tránsitos planetarios y no dejes cabos sueltos, materias pendientes u obligaciones incompletas. AMISTAD. Revisá tu agenda, tu lista de conocidos o tu red de contactos sociales. Es posible que debas descartar mensajes o asociaciones que no te favorecen. AMOR. Hasta el día 22, ¡vivirás semanas emocionantes! Es probable que encantes a nuevos admiradores. SEÑAL DE ALARMA. Si estás en pareja, ¡cuidado! Existe peligro de discusiones o rupturas acaloradas.

Cáncer

AGENDA. Durante las tres primeras semanas de noviembre, la visita del Sol por tu sector astrológico de la autoestima y de la creatividad respaldará todas aquellas acciones en las que desees demostrar tu talento, genio y expresión: artes, deportes y hobbies. Es posible, sin embargo, que cometas algunos errores de juicio y que te beneficies utilizando la intuición en lugar de la razón. AMISTAD. Atención con las críticas y autocríticas. AMOR. Después del día 21, tu belleza, encanto y aire hechizarán a todos. BONUS. Hasta el 22, Venus influirá sobre las áreas relacionadas con tu intimidad (mundo privado, cuarto, familia, hogar), permitiéndote endulzar ambientes y relaciones cercanas.

PAGINA 1 DE 3 << | 1 | 2 | 3 | >>

Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab