Bombones

Abril 2016
  • Comentarios (0)

Muito belo

Conocé a Gabriel Calamari, el bombón de Qué talento!; la serie brasilera de Disney.

Es brasilero y su acento nos vuelve locas. Es que este portugués derrocha simpatía y buena onda, además de mucho talento. ¿No lo conocías? Su nombre es Gabriel Calamari, tiene 21 años y la rompe todas las tardes en Qué talento!, la serie de Disney que ya va por su segunda temporada. ¿Querés saber más? Leé esta nota y ¡enamorate! 

¿Cómo fue volver a las grabaciones de la serie?

Entre la temporada pasada y ésta pasaron ocho meses. Yo estudio Cine, así que aproveché para aprender un poco más sobre el detrás de escena. Cuando me enteré de que iba a volver a grabar, y también que habría un poco de drama, pensé en cómo Champ (mi personaje) podría madurar sin perder su esencia.

¿Y qué va a pasar con él esta temporada?

Champ no creía en el amor; así que en esta segunda parte dejará que su corazón hable. Él no sabe qué hacer frente a lo que siente por Victoria, aunque lo intentará. Los personajes maduraron; ¡esta vez la serie imitará la vida real!

Tanto que te pusiste de novio con Victoria en la ficción y en la vida real…

¡La realidad supera la ficción! (risas). Sí, con Vale Baroni nos conocimos trabajando y está todo más que bien. Aunque ella volverá a la Argentina cuando terminen las grabaciones, así que veremos cómo seguimos a la distancia.

¿Cuál fue la escena más difícil de grabar?

La de la guerra de pintura en Youclub. Era invierno, terminamos todos mojados y manchados con pintura, así que fue bastante complicado. ¡Aunque muy divertido!

En la serie, Barulho Talents lanza su nuevo canal de Youtube. ¿Qué tipos de videos te gusta ver?

Sigo a Japa TV, un youtuber que es el novio de una amiga. Me gustan las cosas antiguas que hoy ya nadie ve. ¡Ah! Y los chismes del día a día, ¡soy bastante cholulo!

¿Qué consejo les darías a quienes quieren ser Youtubers?

Es fundamental que el contenido tenga un ritmo fresco; hay que tener en cuenta los trendding topics y hablar de cosas actuales. Siempre de una manera divertida y utilizando edición con efectos especiales. ¡Eso suma un montón!

 

 

Identikit

Nombre completo: Gabriel Calamari.

Edad: 21 años.

Color: Azul.

Mascota: Perro.

Deportes: Surf, patín y mucho ejercicio.

Hobbies: Ir a la playa con amigos y viajar en familia.

Comidas favoritas: Arroz, feijão, pepino y costillas de cordero.

Virtud: La determinación.

Defecto: La ansiedad.

Canción preferida: This Train, de Bob Marley.

Actriz Favorita: Jennifer Aniston.

Lugar en el mundo: IlhaBela, ¡ahí está mi corazón!

Lo que más valorás en una amistad: La alegría y la complicidad.

Anécdota en el set: Una escena en la que me olvidé el texto. Había 4 personajes importantes, yo tenía que decir sus nombres y encima ¡en inglés!

Twitter: @gabcalamari.

MÁS NOTAS

©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.
©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.