Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Marcas de celebrities
Fecha: 17/08/2011

Productos estrellas

Los famosos que más admirás tienen sus propias líneas o marca de ropa y accesorios. ¿Las conocés? ¡Te presentamos a los artistas más fashion!



La cantante Selena Gomez se animó desde el año pasado a probar suerte con sus diseños a través de su propia marca “Dream out loud”. Tiene todo tipos de prendas y accesorios con mucha onda.
En noviembre del año pasado fue el turno de Miley Cyrus quien creó su propia línea con la ayuda del diseñador Max Ariza y que fue vendida en la cadena de Wal-Mart de Estados Unidos. ¿Qué había en su colección? Ropa informal y zapatos súper top.

Justin Bieber se lanzó al mercado de los perfumes con las fragancias. Este año llevó al mercado Someday. Esta última se perfila como una de las más vendidas. ¿Lo mejor? El dinero recaudado será donado ya que la fragancia se creó a través de Give Back Brands, una compañía diseñada para artistas con el fin de recaudar fondos para causas solidarias.

En 2010 Britney Spears sacó su propia línea de ropa a través de la marca Candie´s, de la que fue la imagen. A partir de este año le dejó el puesto a Vanessa Hudgen, quien paso a representar a la conocida casa.

Material girl es la marca de ropa de la reina del pop, Madonna, que fue presentada hace tres años. Recientemente se anunció que ampliara su variedad de productos, con el lanzamiento de cosméticos. ¿Te preguntás quién es la de la foto? Es Lourdes, la hija adolescente de Madonna y encargada del diseño.

Por Celeste Lattanzio.

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

No hay comentarios para esta

Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab