Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Fecha: 24/08/2006

Moviendo las cabezas

Animate a jugar con tu cabellera y probar diferentes peinados: desde un lacio ultra recto hasta rulos poderosos.



Brushing con movimiento
Este tipo de peinado es muy fácil y rápido de hacer: simplemente, estirá el pelo desde la raíz con un cepillo redondo y acompañalo con el aire caliente del secador. Finalmente, marcá las puntas, algunas hacia adentro y otras hacia fuera, logrando el movimiento deseado.
Cepillo+secador+planchita: ¡el lacio perfecto!
Secá tu pelo con secador, usando un cepillo redondo bastante grueso, y estiralo, mechón por mechón, desde su nacimiento hasta su fin. Una vez que terminaste con el brushing y tenés la cabeza bien seca, pasate la planchita (asegurate de que los metales estén bien calientes).
Para planchar el cabello prolijamente, dividilo en partes y alisalas una por una, asegurándote de que queden todas bien lacias.


Rulos en acción
Si tenés el pelo ondulado, lo mejor para lograr rulos bien definidos, es hacerte un brushing con movimiento, con un cepillo fino, y luego armarlos con la misma planchita. ¡Sí, leíste bien! La plancha también sirve para moldear los bucles. Tomá un mechón, alisalo desde la raíz hasta la mitad y, desde allí hacia su fin, mové la planchita suavemente en forma circular.
Si tu pelo es enrulado por naturaleza, podés usar directamente una buclera sobre algunos de tus rulos y dejarlos bien formados.


RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

De: koday (01/12/2011)
me encanta para salir lo hago siempre!!!! estan re buenos!!!
Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab