Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Fecha: 18/01/2013

Cande Vetrano

Si la conociste en Supertorpe y te copó su onda, enterate de su nuevo proyecto: ¡ahora es diseñadora!



Cande Vetrano es una aplanadora, de esas chicas que no pueden quedarse quieta ni un solo segundo: actúa, pinta, dibuja, canta, toca el piano, saca fotos, ¡y tiene sólo 20 años! Nos recibe en su casa de Palermo, donde dibuja figurines, chusmea blogs de moda, organiza percheros, etiqueta remeritas y les da forma a cadenas que se convertirán en accesorios. "¡Estoy a mil!", confiesa mientras prepara todo para la presentación de su nuevo desafío: lanzar su propia marca de ropa: Hey! Mona by Cande Vetrano.

–Muchas actrices arman una colección dentro de una marca conocida, pero vos te animaste a crearla desde cero, ¿cómo se dio?
–Desde muy chiquita siempre fui emprendedora, me gusta tener un proyecto propio, me encanta vender, crear, pintar, sacar fotos y mis amigas siempre elogian mi estilo. A una de ellas se le ocurrió la idea de hacer algo parecido a como me visto yo, me copé, justo estaba en una espera de laburo así que me animé, todo estaba dado para que sea éste el momento.

–¿Quién diseña?
–¡Yo! Me encargo de toda la parte estética de la marca, desde las etiquetitas que van colgadas hasta las estampas de las remeras. No estudié nada relacionado con el diseño, pero soy muy fanática y vivo mirando blogs de moda. Por ahora me manejo sola, tengo dos socias que se ocupan de marketing y contabilidad. Es todo un aprendizaje, ahora estoy empapándome sobre telas, cortes y si esto se pone serio, me gustaría estudiar para perfeccionarme.

–¿Quiénes son las primeras en ver tus diseños?
–Mis socias. Trato de buscar varias opiniones entre mis amigas y mi familia, pero confío en lo que a mí me gusta y termino decidiendo yo. Ahora espero que mis amigas famosas también se vistan con nosotros, como Maria del Cerro, Lali Espósito, Eugenia Suárez, Emilia Attias, Gimena Accardi. ¡Ojalá se copen!


–¿Con qué nos vamos a encontrar?
–Esta línea está inspirada en la onda rockera, una chica urbana que para salir sólo le agrega a este equipo un accesorio y ya está lista. Es bien power: calzas bicolor, mucho negro y flúo, tachas en los shorts. Es toda ropa que usaría yo, es muy mi onda, según mis amigas tengo un estilo muy definido así que por ahí vamos. También hacemos accesorios: collares con esclavas y cruces.

–La ropa no va a estar disponible en tiendas, ¿cómo se puede comprar?
–Deben ingresar en nuestra página: www.heymona.com.ar. Ahí están todos los productos, elijen la opción "lo quiero ya", dejan sus datos y nos ponemos en contacto para pasarles la dirección del showroom. Por ahora no se va a vender en tiendas, es algo bien tranquilo, pero tenemos un proyecto copado que esperemos que se dé. Muy pronto, además, van a poder comprar desde el interior del país.

–¿Cuál es el ítem que más te gusta de toda la colección?
–Sin duda, los shorts y los gorros, que tienen ¡mucha onda! Pero lo que me encanta, en general, es que es toda la ropa se puede usar de día y a la noche le agregás unos tacos y unos accesorios y salís igual pero transformada. ¡Súper trendy!


[Texto Paola Florio / Fotos Maia Croizet]

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

De: JVCG123 (20/06/2013)
Bueno:)Nos gusta su look, es muy rebelde.... Y muy copada :))))Besitoos
Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab