Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Looks
Fecha: 23/05/2011

¡Basta de brushing!

Ellas saben cómo llevar con actitud peinados y cortes atrevidos. Animate vos también a ser una chica osada.



DANDY. Por contrato, Emma Watson no podía cortarse el pelo. Por eso, esperó a terminarlas grabaciones de Harry Potter para un cambio de look radical. Ahora, lleva el cabello bien corto, con raya al costado y gomina. Si le ponés actitud, es un corte súper sexy y femenino.
MECHAS. A Avril Lavigne le encanta teñirse el pelo de colores. Acá, con unas mechas en verde manzana y fucsia que resaltan sobre el rubio. Llevá vos también mechones en distintos tonos utilizando tinturas temporales (se van con los lavados).

PELUQUITAS Y FLECO. Fiel a su estilo sorprendente, Katy Perry es fan de las pelucas. Si bien tiene un pelo negro divino, podés verla muy seguido con la cabeza azul o fucsia. El flequillo tupido y corto, además de dejar los ojos despejados, le da un aire entre pin up y aniñado.

TRADICIONAL. A diferencia de su flamante novio Justin, a Selena Gomez le cuesta un poco más divertirse con su vestuario y peinados. Claro que siempre podemos verla impecable en cualquier ocasión, formal o casual. Ella es de las que todavía dice: “¡Sí, al brushing!”.

Fotos: Fotonoticias.

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

No hay comentarios para esta

Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab