Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Especial vestidos
Fecha: 14/10/2010

Estilo Hollywood

Los diseños que las celebrities lucen en la alfombra roja, los sets de filmación y la city. Buscá tu onda y encontrá ideas para tu próximo dress.



Selena Gomez: un modelo túnica con un pequeño lazo en la cintura. El protagonismo lo tienen las mangas abiertas tipo murciélago y las sandalias beige.
Miley Cyrus: strapless con volumen very shiny. Lleva una capa de tul con apliques metalizados. Los accesorios son al tono y los stilettos, verde musgo con glitter.

Emma Watson: para el verano, los colores blanco, nude y beige están súper permitidos y, además, quedan divinos. Si preferís el largo al igual que Emma, un gran tajo es una excelente idea.

En la misma gama, otra buena opción son los géneros bordados con canutillos o strass, como Ashley Tisdale.

Y si querés verte ultra sexy, podés dejar que tu espalda sea vedette, como en el caso de Vanessa Hudgens.

Demi Lovato: híper ajustado, la combinación de colores queda increíble si no querés estar sólo de negro. Y, si preferís acentuar tus curvas, este escote es justo para vos.

Dakota Fanning: ya sabemos que el negro no es el único tono que queda elegante. Tenés colores más que divertidos para lucir y que te hacen ver como una diosa.

Optá por faldas con vuelo, o más al cuerpo, como Ellen Page y sumá puntos con los escotes asimétricos.

[Texto Soledad Cotelo / Fotos Archivo Editorial Atlántida Televisa y Fotonoticias]

"Los precios indicados en el artículos son una mera referencia, corresponden estrictamente a los artículos descriptos y pueden sufrir modificaciones realizadas en cualquier momento por las firmas responsables".

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

No hay comentarios para esta

Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab