Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
De tal palo, tal astilla
Fecha: 04/04/2007

Herederas

Nacieron dentro del mundo del diseño. Ahora eligen seguir creciendo y hacerse grandes dentro de él.



Muaa
Para la entrevista, llega primera Jennifer Zayat, súper canchera como si ya hubiese posado en innumerables ocasiones. Jésica es un poco más tímida, pero igual se anima y, entre miradas compinches, las hermanas –hijas de los dueños de la empresa– salen divinas en la foto. “Yo nací con Muaa”, cuenta con brillito en los ojos Jenny, que tiene 23 años, al igual que la marca, y es la encargada del diseño de los accesorios, que van desde carteras y cinturones hasta zapatillas y ropa interior. Jesi tiene 19 años y está estudiando diseño gráfico “para implementarlo en las publicidades, las bolsas, las estampas de la ropa y las etiquetas”.A las dos se las nota enganchadísimas con lo que hacen, porque desde muy chicas soñaban con trabajar junto a sus papás…y lo están logrando.
47 Street
Las hermanas Michelle y Nicole Kogan están lookeadas con la ropa de la marca, y no es para menos: ellas son la inspiración de sus papás, quienes hace veinte años crearon la empresa. Michelle tiene 15 años y está cursando 3º año en las Escuelas Técnicas ORT, donde –como no podía ser de otra manera– eligió la orientación en diseño. Nicole –que enseguida aclara que prefiere que le digan Pepo– tiene 11 años, va al Colegio Aletheia y luce una sonrisa capaz de convencer a cualquiera, aunque todavía no logró que papá Gustavo la deje participar en una campaña como modelo. De una u otra manera, las chicas sí tienen muy en claro algo: “Queremos trabajar acá”. En un par de añitos más, ya las veremos formando parte de 47 Street.

Complot
Una es impulsiva y la otra más diplomática. Una es diseñadora de indumentaria y la otra encargada del departamento de marketing. Ellas son Romina y Tamara Levy Daniel, dos primas que llegaron a la empresa que sus papás habían creado para darle un giro de 180 grados.“Al principio no hacía lo que quería, porque mi viejo estaba bastante atrás mío”, recuerda Romi, que con sus 29 años es la mayor de esta dupla explosiva. Tammy, que tiene 26, sabe que ambas son responsables de varios de los cambios positivos que se dieron en la marca, pero aclara: “Sin el trabajo de nuestros padres la empresa no existiría, y sin nosotras quizás no sería lo que es hoy”. Dos chicas que, además de encontrar el lugar ideal para desarrollar su trabajo, demostraron que la sangre joven y la experiencia son muy buenas compañeras.

Peuque
De un perchero sinfín, Melina Levy descuelga una de las remeras que ella realizó. “Está hecha con papel de imprenta rojo, que se transfiere con calor, y luego con alambre se le da esta trama ”, explica entretenida los detalles de su creación. Meli tiene recién 15 años, pero ya se imagina desarrollando una colección propia dentro de la empresa que fundaron su abuelo, sus papás y tíos hace más de una década.Esta teen es tan organizada que desde hace tiempo está averiguando dónde estudiar cuando termine el cole. “Me encantaría viajar a Londres y entrar en el Central Saint Martins College ”, asegura Meli, quien no se anda con chiquitas y quiere asistir a una de las academias de diseño más prestigiosas del mundo. Está tan entusiasmada ¡que ya debe tener los pasajes reservados!

Dulce Carola
Sobre el escritorio de su oficina, Jesica Glot tiene varios muestrarios de telas, lápices de colores, algunas revistas y los infaltables bocetos, donde se ven dibujados sus diseños. Tiene 24 años, y es la diseñadora a cargo de las colecciones de ropa interior y trajes de baño. Su tío es el responsable de la empresa, y fue en una reunión familiar donde le propuso trabajar en Dulce Carola.“Siempre tuve cierta inclinación por las artes y la creatividad, y supongo que mi forma de canalizarla fue la moda”, confiesa Jesica, que al principio se mostró un poco reservada, pero ni bien empezaron los flashes de la cámara se transformó en toda una top model.

Producción Carolina Mergherian / Texto Soledad Cotelo / Fotos Oscar Nogueira

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

De: 238daniela (05/04/2007)
osea holas gordas como va tipo yo soy daniela mas conosida como "ninia glam " y nada tipo me encanta la moda ahora luzco
Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab