Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Fecha: 09/10/2012

Herencia de familia

Mientras arma su carrera como diseñadora, Paloma Cepeda ya da sus primeros pasos en el modelaje. Conocé a esta chica que sabe lo que quiere.



Su mamá fue una súper modelo, una de las más conocidas del país, Mariana Arias. Su papá, Marcelo Cepeda es fotógrafo y director audiovisual. Era muy difícil que Paloma pudiera escapar de ese legado y, aunque se resistió durante años, cayó en la tentación. Hoy integra la agencia de Ricardo Piñeiro, tiene varias campañas gráficas en su currículum y acaba de debutar sobre la pasarela en un desfile de Mabby Autino. “Soy muy tímida, pero me animéy descubrí una adrenalina que no conocía. Me sentí muy cómoda, ya estoy lista para encararlo”, advierte a los diseñadores. No sólo es dueña de una cara increíble, sino que también es súper sencilla y a los 20 años tiene bien en claro cómo quiere llevar su carrera.
–¿Por qué tardaste tanto en subir a la pasarela?
–Porque estaba muy cómoda haciendo gráfica y me moría de vergüenza ante tanta exposición. Desde que soy chiquita Mabby me pide que me anime, pero no me podía convencer. Era más que nada una cuestión personal, así que quise enfrentarlo. No soy insegura, pero sí soy tímida y exigente conmigo. Creo que las cosas hay que hacerlas cuando uno se siente seguro de que las quiere hacer.

–¿Qué dijeron en tu familia, te apoyaron?–Estuvieron ahí y les encantó. Siempre me dicen que haga lo que me gusta y con lo que me sienta cómoda, pero que no deje de estudiar. Al que no le causó mucha gracia es a mi novio, sobre todo cuando le pedíque no viniera porque me iba a poner nerviosa. Igual entiendo que para él sea raro, porque es algo nuevo para todos.(...)

Texto Paola Florio / Fotos Maxi Didari.Leé la nota completa en Para Teens de este mes.

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

No hay comentarios para esta

Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab