Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Amarillo y fucsia
Fecha: 07/07/2010

MAKE-UP FUNNY

Si dejás tu comentario en esta nota, no importa lo que escribas en él, ¡ya participás para venir a una produ! ¡Mucha suerte!



Antes de comenzar, como siempre, tené el rostro radiante y súper limpio. Luego aplicá la base de maquillaje, que puede ser fluida, compacta o en polvo, según tu tipo de piel.
Aplicá sombra amarilla por sobre todo el párpado. ¡Sí! Tooodo. Con un pincelito cubriendo todo y que quede bien parejito. Un dato: la sombra puede ser mate o satinada, o sea, opaca o con brillitos. ¡Queda muy bien cualquiera de las dos!

Después marcá la línea de profundidad del ojo con una sombra amarilla un o dos tonos más fuertes que la otra. ¿Cómo? La aplicás en el pliegue del párpado, que sería justo a la mitad de tu ojo cerrado. ; )

Colocá con un pincel sombra fucsia en la línea inferior del ojo, ¡pero por fuera! Sería justo por el bordecito de las pestañas de abajo. El fucsia es el opuesto al amarillo en la paleta de colores, por lo tanto ¡se atraen! y juntos quedan preciosos.

Luego, delineá con un lápiz delineador negro el interior inferior del ojo. ¡Please! Bien prolijito para que no se corra nada. Y si se te corre con un hisopito lo solucionás.

Delineá con negro el borde del párpado superior y hacé una línea súper, súper finita. Podés hacerlo con un delineador líquido, con pincel y sombra o con lápiz delineador. ¡Los tres quedan bien!

Para completar usamos el famoso arqueador. Es como una tijerita, donde se ponen las pestañas adentro unos segunditos y las marca, y hace que se vean bien ¡up! Para las que no lo conocen, no duele ni nada por el estilo, sólo las aprieta y les da forma. El secreto es aplicarlo con cuidado y despacio.

El último paso para terminar el make-up de ojos es aplicar la máscara para pestañas. Poné dos capaz en negro, así quedan más voluminosas.

Para marcar los pómulos y darle forma al rostro, aplicá con una brocha gruesa unos toques de rubor en polvo.

Para unos labios súper divinos y que combinen con los ojos, usá un gloss en tono fucsia bien fuerte. Sino, podés usar un lápiz labial en rosa oscuro y arriba colocarte un brillo traslúcido. Es lo mismo y el resultado queda bárbaro.

¡Fin! Make-up terminado. Divertido y audaz. Ideal para chicas que quieran destacarse en una salida, una fiesta o simplemente para verse bonitas. ¡A practicar! ¡Ah! Les va muy bien a las morochas, a las castañas y a las rubias, tanto de pieles blancas como un poco más trigueñas o morenitas.

¡Al guardarropas! Yanett completó este make-up con un saco de red, musculosa Moscú estampada y mini Hop negra de Luba by Luna. ¡Un outfit divino!

¡A los pies! El complemento perfecto para este equipo son unos peep toes altísimos. ¡Animate!

¡Accesorios! Pulseras con tachas, un sólo guante sin dedos, collares con detalles plateados y negro y cinturón de lentejuelas ¡no te pueden faltar! Encontrá lo que quieras en Todo Moda.

Este video muestra un poquito del back de la producción por si algún paso no te quedó muy claro. ¿No te gustaría venir a lookearte? ¡Dejanos tu comentario en esta nota y participá!


Modelo: Micaela Yanett Ottero.
Maquilló: Vanesa Zumbo. Vane es maquilladora profesional de LACA. Podés conocer más de sus trabajos en su Facebook.
Fotografía: Santiago Etala.
Retoque digital: Valeria Quiroga.
Video: Alba Rodríguez
Música: Incompetech.

Agradecemos a Luba by Luna y a Todo Moda por su colaboración en esta nota.

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

De: AyuGarcia (12/11/2011)
Mee gusto el color amarillo, pero lo que me disgusto, en que solo hay una gamaa, que podria haberlee puestooo algunaa sombra en color negroo....
Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab