Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Celebrity style
Fecha: 27/09/2011

Taylor Swift

Con un look muy dulce, la cantante de música country siempre impone un estilo delicado y fashion. Mirá los outfits más lindos. =)



RETRO. La star lució un vestido de encaje y bordado en tono nude con unas sandalias al tono para asistir a un evento. ¿Un plus? Los labios en color rojo furioso.
ESTILO MARYLIN. Vestido acampanado en tono blanco, con aplique de strass y aritos al tono haciendo juego. En los pies, unos peep toes en peltre. ¡Muy chic! ;)

SWEET. Vestido de corte cruzado en color salmón, con zapatos beige. En el cabello, como en varias ocasiones, lleva un peinado recogido.

BLACK. Con una pollera de tabla, saco y medias negras, Taylor lució genial. ¿Dos detalles? Esta vez lleva el pelo suelto y muy poco make-up. ¡Hasta los colores oscuros la hacen brillar! =)

GLAMOUR ¡Un vestido de diva! Taylor se animó a un look muy sofisticado con este dress que le deja un hombro al descubierto y tiene un corte irregular. ¿Qué te parece?

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

De: dahianitha (14/04/2013)
es la mejor cantante del mundo..y por eso soy su fan n°1 x100pretengo todas sus canciones
Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab