Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Nuevo talento
Fecha: 02/03/2011

Una teen con estrella

Con sólo catorce años, Hailee Steinfeld fue nominada a los Premios Oscar como Mejor actriz de reparto por su actuación en Temple de Acero. Aquí, te presentamos a una estrellita de Hollywood.



Ella tiene sólo catorce años y cumplió el sueño de más de una actriz madura de Hollywood. Es que, el pasado 27 de febrero, Hailee Steinfeld caminó por la alfombra roja del Kodak Theatre ansiosa por ser protagonista de la entrega de los premios Oscar.
Su carrera en el mundo del espectáculo incluye comerciales, películas y series para televisión. Pero su vida dio un giro muy grande al conseguir el papel de Mattie Ross en el film Temple de acero, entre 15 mil actrices que se presentaron al casting.

La joven norteamericana fue nominada como Mejor actriz de reparto por su papel en la peli y, aunque no ganó, compitió con intérpretes de gran talla como Melissa Leo. Una historia, que recién comienza, de una pequeña star que puede llegar muy lejos

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

No hay comentarios para esta

Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab