Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
BELLEZA
Fecha: 17/12/2012

De la cabeza

Make up y peinados para festejar de forma muy canchera y cool.



Muy natural, los ojos van en un tono dorado iridiscente, marcando los lagrimales para iluminar la mirada y las pestañas con máscara en negro. Para acentuar el look naif, el rubor rosa, definiendo bien los pómulos a tono con la boca en gloss.
Como una femme fatale los ojos en un delineado bien grueso en negro, formando una colita que sobresale, a lo Amy. Por debajo, también se delinea, pero sólo del lado de adentro. Unas pestañitas postizas son lo más para la noche. El párpado superior en cobre, marcando la profundidad con un tonomás oscuro. El toque final, los labios bien colorados con gloss. El dato: ¡ojo con los dientes que se manchan!

Como una chica in, los ojos en sombra dorada bien clarita, delineados por dentro con negro. Para acentuar la mirada, unas pestañitas postizas bien finitas. La piel bien pareja y lisa. Y eltoque de color es la boca en fucsia con brillo para resaltar los labios.

Para las más osadas, un toque de rock nunca viene mal. Los ojos iluminados, delineados con sombra iridiscente por el párpado inferior y superior. Para acentuar la mirada un delineado finito en negro es ¡ideal! El rubor, definiendo bien los pómulos para dar un toque más rígido. Finalmente lo más trendy, labios enun azul metalizado. ¿Te animás?

Producción: Wendy Aquilante. Fotos: Hernán Burset.

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

No hay comentarios para esta

Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab