Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Bien pop
Fecha: 24/01/2007

Like a rainbow

Te proponemos un make-up súper exagerado, combinado con pelucas de colores estilo pop. Animate a las pestañas postizas, las uñas de colores fuertes y los glitters brillantes, para darte un touch de glamour.



Para empezar, usá una sombra de ojos verde agua, combinándola con la peluca, y delineate sobre el párpado una línea gruesa. Pintate las uñas y la boca del mismo color que las pestañas postizas, para quedar espléndida.
Delineate con negro la parte superior del ojo, usá una máscara de pestañas azul para encender tu mirada y una sombra celeste pastel. Animate a usar glitters efecto espejo y no te olvides de resaltar tus cachetes con un rubor rosado.

Delineate los ojos de color azul, haciendo juego con la peluca. Aplicate pestañas postizas doradas para levantar el look y usá una sombra turquesa en los párpados. ¡No dejes de pintarte las uñas de algún color al tono!

Producción Agustina Nelson / Fotos Malala Fontán

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

De: xcandybonesx (16/04/2007)
bienn a lo scene queen bien audrey kitching me encanta
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab