Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Fecha: 11/10/2012

Chicas de tapa

Cumplimos 9 años y decidimos festejarlos rodeadas de moda. Por eso convocamos a varias modelos que fueron tapa de la revista, paraque nos cuenten cómo Para Teens cambió su vida. ¡Quién te dice, la próxima podés ser vos!



Fueron llegando de a una al hotel donde se realizó la producción. Lagran sorpresa: el té que armaron laschicas de Cake & Co. para compartircon ellas. Entre cupcakes y cookies,fuimos recordando viejas épocas ynos contaron cómo cambió su vidaluego de esa primera tapa; paramuchas de ellas, ¡la primera de todasu carrera!
Marina Señuk. 20 años. Trabajo desde los 15 años y mi primera tapa para la revista fue en el verano de 2010. Recuerdo quetenía unos anteojos con corazones, ¡con muuuuucha onda! Me encantala gente de la revis, la buena onda con la que se trabaja, al público quellega, gente linda y divertida. Soy súper fan, luego hice otra tapa,muchas notas de moda y elcombinables: ¡soy una abonada! Me parece re copado hacerlo y despuésjuego a full con las solapitas cambiando equipos. Luego de esaprimera tapa, cambió un montón mi carrera. La revista tiene muchallegada y gracias a eso trabajé mucho, logré cerrar campañas demarcas juveniles. Ahora, además, soy parte de staff de Todo es posible, el programa de JuliánWeich. ¡Una experiencia increíble!

Emilia Claudeville. (primera tapa: 2006)23 años. Me acuerdo de que yo había hecho una tapa para Para Ti y no había salido. Y la misma semana salieron las dos juntas. Fueron mis dos primeras tapas, de casualidad, fue buenísimo. Yo me sentía más identificada con Para Teens por mi edad. Como empezaba el invierno, me pusieron muchas bufandas de colores y me hicieron un afro enorme. Me encantaba que me disfracen y sean fotos diferentes. Es lo divertido de Para Teens, que te hacen distinta, no importaba si eras la más linda sino que te hacían sentir de esa manera. Gracias a esa tapa me cayó la ficha: ser modelo es lo que más me gustaba. Ahora soy panelista enDuro de domar y estoy re contenta porque puedo demostrar que no sólo soy bonita. Obvio, sigo trabajando como modelo.

Stephanie Demner.(primera tapa: 2006)21 años. Tenía 14 años y tuve que competir con otrachica: nos vistieron iguales y nos sacamos la misma foto. Nunca me confirmaron si había sido la elegida, me fui un poco angustiada porque tenía muchas ilusiones, por eso cuando días después fui al puesto dediarios a ver qué había pasado y me encontré en primer plano ¡grité de alegría! Fui tan feliz, era mi revista preferida y antes de empezar mi carrera le pedí a mamáque llamara a la redacción para que nos dijeran cómo salir en la revis. Ahí nos explicaron que debía anotarme en una agencia y lo hice: ¡soy modelo por ustedes, queme inspiraron! En total hice seis tapas. Hoy tengo una carrera con proyección internacional, hago gráficas y muchas publicidades. Pero cada vez que me lo proponen, ¡me encanta hacer Para Teens!

María del Cerro. (primera tapa: 2003) 27 años. Hacía sólo un año que había arrancado mi carrera, tenía 18 años. Me recontra acuerdo porque el fotógrafo Fer Venegas hizo una especie de casting, al que fuimos tres o cuatro chicas, en su estudio de la calle Darwin. Hicimos las fotos y nos dijeron: “En un rato les decimos”, y ahí me confirmaron que había quedado. Muchos nervios, después hicimos laproducción en Perú Beach. ¡Era re importante, mi primera tapa! Me chocómucho ver la foto en su momento y aún me sorprende… ya pasaron nueve años. En este tiempo, cambiaron muchas cosas: hice gráficas, desfiles ymucha tele. Ahora estuve haciendo una participación en Dulce amor; estoyestudiando canto, teatro con Augusto Fernández y tomando clases de inglés para irme a New York a hacer un curso de actuación.

Mariana Schmoll.(primera tapa: 2011)21 años. Me encantó hacerla, estuvo muy divertido. Me acuerdo de que era sobre San Valentín. Trabajé tres años como modelo,pero siempre fue un hobbie para mí, ahora ya no es mi trabajo diario, cambié rotundamente:estoy estudiando ingeniería, todavía no me recibí pero yaestoy trabajando en el rubro. Pero, ojo, si me llaman para hacer alguna nota, ¡me prendo a full!

Texto: Paola Florio. Producción: Mica Faiman. Fotos: Maxi Didari y Maia Croizet.

Agradecemos a L' Hotel Palermo (www.lhotelpalermo.com) y a Cakes & Co. por su colaboración en esta nota.

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

De: RocioAcostaSolis2013 (02/03/2013)
Yo algun dia sueño con salir en la tapa de esta revis!!
Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab