Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Historia de una uruguaya multifacética
Fecha: 01/09/2008

La vida es hoy

En una charla exclusiva con Natalia Oreiro, repasamos sus cambios de look, sus diferentes estilos y hasta nos contó acerca de su última colección de ropa.

Atrás quedaron los años donde Nati Oreiro soñaba con ser actriz, cantante y recorrer el mundo entero. Esos sueños ya se convirtieron en realidad, y todo gracias a su esfuerzo y trabajo. La uruguaya que se ganó el corazón de los argentinos es un ejemplo de que cuando uno quiere, puede. Y así también proclama el eslogan de la última campaña de Sedal: “La vida no puede esperar”, que tiene como protagonista a la Oreiro y cuyo objetivo consiste en inspirar a las mujeres para que aprovechen las oportunidades que se les presentan cuando utilizan su pelo como vehículo para transformar su look y afirmar su identidad.

“Desde chiquita empecé a experimentar diferentes estilos con mi pelo. Mi mamá era peluquera y experimentaba conmigo y con mi hermana”, recuerda Nati con una sonrisa. “Cuando era adolescente tenía el pelo largo hasta la cintura, y el día antes de cumplir quince años, decidí cortármelo bien cortito y hacerme la permanente... Ahora no me gusta ver esas fotos, pero tiene que ver con mi personalidad porque siempre me gustó cambiar”, recuerda con picardía. Castaño, cuando era Paquita de Xuxa; pelirrojo y con ondas, en la telenovela Muñeca Brava; rapada, en la película Cleopatra; rubio platinado y muy cortito, en la serie El Deseo y actualmente, morocho lacio. Además de experimentar con su pelo, la actriz siempre tuvo una perdición por la ropa, y desde el año pasado dirige su propia marca: Las Oreiro; proyecto que comparte con su hermana Adriana.

“Para esta temporada primavera-verano tenemos una colección inspirada en los años 50, con vestidos entallados y muchos corsets. Además, la última novedad es que por primera vez vamos a tener bikinis”, adelanta Natalia.

“El 15 de septiembre vamos a hacer la presentación formal. Estoy muy contenta porque es una colección súper alegre con muchos estampados y muchas flores”.

Más allá del color de pelo o el estilo de moda que una elija, Nati nos inspira a aprovechar las posibilidades que se presentan en nuestro camino, a no dejar que la vida se nos pase, a animarnos a cambiar, a experimentar e innovar para convertirnos en dueñas de nuestro propio destino.

[Texto Felisa Blaquier / Fotos gentileza Urban Press y Archivo Atlántida]

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

De: 0b4a1b44 (07/08/2010)
es una genia nati!! sabe hacer de todo y lo hace bien!! amo las colecciones de ropa de las oreiro, son re lindas!! es lo que toda chica querría ser!!
Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab