Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Playas ardientes
Fecha: 30/03/2006

Laguna Beach

A orillas del mar, Laguna Beach, the real Orange County, retrata la verdadera historia de un grupo de adolescentes adinerados. Stephen Coletti, uno de sus protagonistas, nos cuenta cómo es formar parte de tan selecto grupo.

Desde las soleadas playas de California, un grupo de gente linda y despreocupada alterna sus días entre olas, bronceadores, fiestas y problemas sentimentales. Esa es la vida de los chicos de Laguna Beach, un reality show que se transmite por MTV y retrata la vida cotidiana de un grupo de adolescentes, los verdaderos chicos de The O.C., la popular serie de Warner. Algunos portan apellido y una tradición de años en materia de millones, otros son los nuevos ricos, familias que han conseguido lo que buscaban en el país de las oportunidades. Todos tienen un común denominador: el dinero.

Stephen Coletti, este acuariano nacido el 13 de febrero de 1986, es uno de los personajes más calientes del programa. Su tormentosa e indefinida relación con Kristin y Lauren hace las delicias de sus espectadoras, que votan por una y otra según cómo se precipitan los acontecimientos. Mientras tanto, él sufre, se divierte, charla con sus amigos, se va a estudiar a San Francisco para luego volver a los brazos de …¿quién? “Aún no lo sé”, contesta, “probablemente de ninguna”. ¡Epa, qué declaración! Cuando charlamos con él, intentamos averiguar un poco más sobre este niño bonito, chico fetiche de la pantalla de MTV.

¿Cómo comenzó todo?
La gente del programa fue a mi colegio y estuvo entrevistando a varios chicos de allí. Me contactaron y me propusieron formar parte, y aunque al principio dudé, luego de charlar con mi familia terminé aceptando.

¿Comienza una carrera?
No sé si esto significa el primer paso de una carrera, pero me encantaría hacer un buen trabajo. Había tomado algunas clases de actuación; siempre supe que quería dedicarme a algo que tuviera que ver con actuar o conducir.

¿Cambió tu vida?
Sí, definitivamente me cambió la vida, es un antes y un después del programa. No me imaginé que fuera a haber tanto romance involucrado, tan “telenovelesco”. Es muy difícil tener a un montón de gente opinando sobre tu vida o sobre la decisiones que tenés que tomar, o sobre tus relaciones. La gente se me acerca y me dice qué hacer, y es muy duro.

¿Qué opinan tus amigos?
Ellos me apoyaron en todo momento, nos reímos mucho juntos. Ellos opinan sobre todo lo que pasa.

¿Cuántas similitudes ves con The O.C.?
The O.C. es distinto a Laguna Beach. Por ser un programa de ficción allí hay más situaciones que son difíciles de ver en la vida real.

¿Son la gente más cool de Estados Unidos?
Ja, ja. No diría eso, creo que en todos lados hay gente cool, no sólo en Orange County.

Dijiste que la fidelidad es la base de cualquier relación, pero ¿qué pasa con tus dos mujeres?
Mi relación con ambas es un poco complicada: salí con Kristin en el secundario, previamente al programa, y luego conocí a Lauren. No sé, es difícil.

fotos: MTV

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

De: Culonna (25/02/2011)
Amaba la serie. pero, solo las 2 primeras temporadas donde la protagonista era Lauren. Despues ya la tercera y cuarta donde se involucra la hermana de ella y los nuevos chicos "repitiendo " la historia de las dos primeras temporadas. Cuando entra kristin como protagonista, ni gracia daba mirarla. perdio el sentido.
Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab