Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Manual de la conquista
Fecha: 26/06/2006

Guía práctica para enamorarlo

Sentís cosquillitas en la panza cuando lo ves, recordás su mirada cuando escuchás temas románticos y te ponés colorada cuando alguien lo nombra... ¡¡Sí!! ¡Estas enamorada! Eso sí: ¿Tenés alguna idea de cómo lograr que se fije en vos? ¿Sospechás, al menos, qué tenés que hacer para llamar su atención? Relajate. Te presentamos el Manual de la conquista, una guía práctica para enamorar chicos lindos, tan, pero tan útil, que no vas a poder dejar de leerla ni en el cole (sólo en los recreos, obvio).

Ni tan fácil como chatear, ni tan complicado como lograr un perfecto delineado de ojos. Conseguir que el chico de tus sueños se dé cuenta de que existís, puede no resultar tan difícil... ¿O sí? Bueno, eso era antes. Porque, a partir de este momento, podés poner en práctica los secretos que te revelamos en esta nota y… ¡e-na-mo-rar-lo...! ¿Te parece increíble? Nada que ver... Sólo se trata de truquitos de seducción, que te permitirán conocerlo mejor y así, lograr tu cometido: ¡que él se enamore perdidamente de vos! Tomá nota: son 10 tips imperdibles.

Cómo hacer para se que fije en vos
- Buscá coincidencias.
Más allá de que te encanten sus ojos o su pelo, proponete hacer una investigación, tema: “Su estilo”. Tiene que tener uno: puede ser clásico, neo hippie, rocker, punk, mode, skater, casual, deportivo... Te ayudará mucho observar qué modelo de celu tiene, qué marca de jeans prefiere y qué CD's escucha... ¿La razón? Conociendo esos detalles, podrás acercarte un día y, de la nada, tener tema de conversación con él.

- Aprendete todo, todo, todo acerca de lo que a él le gusta. Este tip se une al anterior, obviamente: una vez que descubras que le gusta el fútbol –ahora que empieza el Mundial hay que ponerse a tono sí o sí–, será bueno saber si su equipo ganó o perdió. O, si juega al rugby, averiguá ya si es fan de San Albano, Champa, SIC o CASI. Con el tenis puede ser más fácil –de Rafa Nadal no hace falta que te apunte nada, ¿no?– . Imaginate la escena: te lo encontrás “casualmente” en la parada del colectivo y le decís “Ay, disculpame, ¿no eras vos el que estaba ayer en la cancha?

- Tampoco exageres. No hace falta que copies su estilo. Ningún chico te va a creer que sos fana a full del rugby, que conocés todos los CD's de Aerosmith o que sabés qué significa la palabra “cilindrada” cuando ellos hablan de autos deportivos...

- Sé vos misma. Ellos admiran a las chicas con personalidad. Pero, tener carácter, no siempre es ser la más popular. Podés llamar la atención por ser la más inteligente, la que mejores notas se saca o la que propuso el tema más original para trabajar en grupo. También, es algo súper que te destaques haciendo algún deporte –ellos suelen admirar a las chicas deportistas– o escribiendo notas para el diario del colegio. Lo principal es que, además de estar enamorada, sigas adelante con tus proyectos y tus estudios.

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

De: Greeyis (30/08/2012)
Si encuentras coincidencias como la música podéis enamorarlo aún más con un detalle personalizado y original, os aporto lo que hizo mi hermano a su novia, le dio una canción personalizada, contaban su amor, su historia, sus nombres, todo y sus sentimientos, os dejo el link por si les ayuda!!! es:www.cancionespararegalar.comEspero que sirva, besos!
Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab