Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Súper acción
Fecha: 16/05/2006

MI 3

Así como lo hicieron la primera y la segunda, Misión Imposible 3 promete capturar la atención de cualquiera que vaya a verla. Es esa clase de películas que aseguran una alta cuota de acción y entretenimiento, increíbles persecuciones, acrobacias extremas, balas por doquier y alguna que otra escena de amor. La fórmula es la misma: Ethan Hunt, espía interpretado por el bonito Tom Cruise (para quien no pasan los años); sus compañeros de aventura; su objeto de deseo (en este caso, una hermosa rubia que devino en esposa) y, como no podía faltar, un villano encarnado por el magnífico Philip Seymour Hoffman, ganador de un Oscar por Capote. Por último, una misión a resolver, que por lo general involucra el bien de la humanidad. Ideal para acompañar a tu chico, un buen programa para ambos.

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

De: Micu (04/06/2006)
Muy buena la peli!! si no fuera por la revista que puso el aviso de la pelicula ni sabia que existia jeje,bueno pero despues la vi en la tele la propaganda,y la fui a ver con mis amigas,la pasamos re bien,nos re gusto la pelicula!! siempre pensamos que lo que tenia que hacer era IMPOSIBLE!!!!
Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab