Tapa

Hacé click
para ver todas
las notas
de este número.


PARA TEENS en:
Austin Butler
Fecha: 10/05/2011

El nuevo rompecorazones

Para Teens estuvo con Austin Butler, el galán de La fabulosa aventura de Sharpay que llegó para conquistarte. ¡Te contamos todo!

No por nada dicen que este californiano de 19 años (festejará sus 20 el próximo 17 de agosto) es el sucesor de Zac Efron. Y es que Austin Butler también posee la fórmula mágica para convertirse en el nuevo galán de Disney: rubio, de ojos claros, con buen cuerpo, sonrisa que hipnotiza y mucha simpatía.

Seguramente, te llamó la atención en series como Jonas, Los hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana o iCarly, donde tuvo varias apariciones. Ahora, interpreta a Peyton, un estudiante de cine que conoce a Sharpay y, además de ayudarla en New York, la elige para ser el personaje principal de su película.

–¿Cómo es trabajar con Ashley?
–Genial. Nos conocimos hace tres o cuatro años, porque ambos trabajamos en el film Pequeños invasores. En esa oportunidad no tuvimos muchas escenas juntos, pero en La fabulosa aventura de Sharpay casi todas mis escenas son con ella. Compartimos un montón de tiempo y fue una experiencia muy divertida. Ella llena de energía el set, te hace sentir que no estás trabajando.

–¿Y cómo es tu personaje?
–Tiene una relación algo romántica con Sharpay y quiere convertirse en el mejor director de cine. Está realizando su tesis para la universidad en la que tiene que contar la historia más interesante de New York. Entonces camina por la ciudad para encontrarla hasta que ve a Sharpay sentada en la calle y ¡cubierta de rosa!

–¿Te sentís identificado con este papel?
–En algún punto creo que yo siento la actuación como mi personaje siente dirigir o filmar. Es algo que Peyton desea mucho, es su vida. Lo mismo me pasa a mí con mi trabajo.

–¿Cómo quedaste seleccionado para la peli?
–Fue inusual. Ashley me llamó y básicamente me dijo que quería que yo hiciera el papel. Me mandó el guión y enseguida pensé que sería grandioso ser parte del proyecto. Fui a ver al director, hicimos un par de escenas con Ashley ¡y eso fue todo!

–Hasta donde sé, eras muy tímido...
–Sí, muy, muy tímido.

–¿Y cómo te convertiste en actor?
–¡Es una buena pregunta! A mí me encanta el cine. Mi papá miraba muchas películas y yo las veía con él. Igualmente, es algo que nunca pensé que haría, hasta que un día un agente me descubrió, me propuso ir a un casting y así arranqué. De a poco, me fui enamorando de los estudios de grabación y empecé a tomar clases de teatro, que fue lo que definitivamente me sacó la timidez.

–¿Te acordás alguna situación graciosa o vergonzosa que hayas vivido?
–Estaba en cuarto año y, durante el almuerzo, a un compañero se le cayó leche en mis pantalones. ¡Parecía que me había hecho pis! Tuve que ir caminando hasta la secretaría con mis pantalones mojados, mientras todos en el colegio me miraban. Por suerte me dieron otro par para que pudiera cambiarme.

–A primera vista sos divino, pero seguramente tenés varios defectos, ¿nos contás uno?
–¡Estas son las preguntas que a uno no le gusta contestar! Creo que soy un desastre como bailarín y sería buenísimo saber bailar bien. Hace poco fui a una clase de salsa con un amigo que baila genial, yo hice todo mal pero fue divertido.

–¿Saldrías con una chica como Sharpay en la vida real?
–Ella es... es muy positiva y tiene una gran personalidad. ¡Creo que le daría una oportunidad!

Texto: Soledad Cotelo (enviada especial a Los Angeles) / Fotos: Gentileza Disney Channel.

RECOMENDAR ESTA NOTA

Su nombre Su e-mail

No hay comentarios para esta

Advertisement
Atlántida Digital/Televisa Digital no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en sus portales.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.

Otros sitios de Editorial Atlántida:

©2006 Para Teens.
iab