News

Agosto 2017
  • Comentarios (0)

Smile-Dando vueltas

El 8 de agosto de 2017, despúes de un 2017 muy productivo, el trío pop SMILE presenta su primer sencillo.
 
'Dando Vueltas' refleja en cierto aspecto lo que es la vida de SMILE. Un grupo de amigos que se la pasa “Dando Vueltas” buscando la felicidad, la amistad y la música. Para ellos poder conectar con nuestros fans desde la música hasta los shows en vivo es lo que nos define como artistas.
 
A su vez, la letra habla de una historia de amor entre una pareja que, como la mayoría, tiene sus idas y vueltas.
 
El concepto de la canción y del video surgió a partir del tour que realizaron por Miami, Puerto Rico y Nueva York en abril de este año. “Dando Vueltas” por estas ciudades, lograron presentarse en los Premios Billboard Latino, siendo la única banda argentina en representarnos en la alfombra roja.
 
La canción fue producida por SMILE, y el video fue filmado y dirigido por Santiago Ruiz y SMILE. De esta forma, el trío se asienta como una verdadera banda integral en lo que respecta a la producción de sus propios contenidos.
 
“Subirnos a un avión por primera vez los tres, en una gira a países que creíamos inalcanzables. Llevamos nuestro estudio portátil para intentar captar lo que sentíamos estando en otras culturas y su gente. Gran parte de esto lo usamos para la estructura de la canción, el video y el disco” – comentan Hernán, Juan y Brian.
 
Les dejamos el tema para que lo escuchen!
 

MÁS NOTAS

©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.
©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.