Entrevistas

Abril 2016
  • Comentarios (0)

SOY KAROL

Días antes del estreno de #SoyLuna por Disney Channel, nos juntamos con su protagonista, Karol Sevilla, para que nos adelante un poco sobre tu próxima serie preferida. ¿Estás lista?

ETIQUETAS: video

 

heart- ¿Qué podemos esperar de #SoyLuna?

La verdad es que los patines son el elemento distintivo. El que haya un deporte como protagonista lo hace súper interesante y es una muy buena influencia para los chicos porque les inculca la práctica deportiva. Es algo muy lindo. Tiene música, amor, comedia. Me parece divertidísimo que esté todo mezclado porque hace que la tira tenga su propia personalidad.

 

heart- ¿Cómo describirías a Luna, tu personaje en la tira?

Extrovertida, muy valiente y re inquieta. No tiene límites, no importa si hay una barrera o mil complicaciones en el camino, ella siempre va a intentar sobrellevar eso y lograr su cometido para llegar aún más lejos de lo que se propuso. Una de las cosas que más admiro de ella es que no le importa caerse. Siempre se levanta, es súper positiva y por eso siempre cae bien parada. Para mí, es una súper heroína. No es tan femenina, no le importa si la ropa combina, pero sí es auténtica.

 

heart- ¿Qué puntos en común encontrás entre Luna y vos?

Las dos somos muy inquitas, muy valientes y no nos damos por vencidas ¡jamás! Algo en lo que sí somos diferentes es en la forma de vestir: Luna es súper colorida y mezcla todo sin pensar mientras que yo soy súper femenina y combino todo a la perfección. En el set siempre decimos que Luna es una explosión del arcoíris. Luna me enseñó a crecer, crecimos juntas. Nada es imposible aún cuando las cosas se ven lejos, siempre se puede lograr.

 

heart- ¿Cómo viviste tu mudanza a la Argentina para grabar la tira?

¡Otro punto en común con Luna! Estoy viviendo un sueño y me olvido que estoy a 12 horas de México. Vivir otra cultura, otra gente, otro país me emociona mucho.

 

heart- Los actores son de muchas nacionalidades diferentes. ¿Cómo se llevan entre todos?

Nos divertimos muchísimo en el set porque somos una ensalada de tonadas y regionalismos que dan mucha risa. Es una gran experiencia porque entre nosotros conocemos culturas diferentes que de otro modo no tendríamos la oportunidad de conocer.

 

heart- Luna se la pasa patinando por todos lados. ¿Ya sabías patinar?

En mi vida me había subido a unos patines. Cuando me preguntaron si sabía patinar, obvio que dije que sí aunque en verdad no tenía ni idea; pero igual todos tuvimos meses de talleres intensivos de patín para poder lograr lo que van a ver en la tira. Me la pasé practicando y también aún me la paso en el suelo, pero… ¡de las caídas se aprende! ¡Todavía no me la creo que patino!

 

heart- Además de patinaje, vamos a encontrarnos con mucho canto y baile. ¿Qué podés adelantarnos sobre esto?

Desde los 6 años que hago canto, baile y actuación así que con eso sí me siento muy cómoda. Como todo, sigo mis estudios en Argentina, sobre todo para adaptarme al estilo que es muy diferente del mexicano al que estoy acostumbrada.

 

heart- ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta tira?

Yo creo y espero que les guste mucho porque da consejos y tiene esa chispa especial. Todas las chicas se van a sentir identificadas con un personaje diferente. Ya sean extrovertidas, tímidas, amantes de la moda, del deporte o ¡lo que sea!

 

ETIQUETAS: video

MÁS NOTAS

¡De estreno!

Abraham Mateo presenta el video de su tema "When you love somebody".

¡A lo besos con un español!

Tini estrenó el video Great Escape y mirá al bombonazo que eligió como protagonista. ¡Potrazooo!

AGUS SIERRA

Hizo cine, tele, radio y teatro. Ahora está incursionando en la conducción y tiene ganas de hacer un stand up. El niño de la TV creció a pasos agigantados y ¡va por más!

SHAWN MENDES

El fenómeno musical del momento que pasó de subir videos con covers a conquistar todos los charts.

ARE YOU READY?

Abraham Mateo estrena nuevo video.

PILLOWTALK

Mientras espera el estreno de Mind of mine, su álbum debut, Zayn presenta su primer single y video.

©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.
©2014 PARA TEENS. Todos los derechos reservados.